martes, 5 de mayo de 2020

ATRÉVETE A SER LIBRE...(MAYO2020) DECISIONES TELLISTAS: CREER QUE TODO ES GRACIA.

Decisiones Tellistas 20-20.


Llaves de liberTad.

Decisiones de vida

Decía CHESTERTON que el problema de este mundo no es que no crea en Dios, sino que cre en cualquier cosa.

No podemos caminar si no tenemos un piso firme.El cristiano ha recibido el don de la Fe y la gracia de Creer:"Dios de mi alma. Encanto de mi alma." exclama la Madre.

Decidir ceer tiene dos vertientes, la primera es que Dios cree en mi, apuesta por mi.

La segunda es, yo le acepto y respondo libremente a esta invitación.

Él me ha llamado por mi nombre y yo le he respondido. Poder creer es una gracia inmerecida que puedo afirmar o negar. "Conmigo está Jesús y yo con Él...mi vida porque me la has dado, la tengo."

HOY HE DECIDIDO CREER QUE TODO ES GRACIA.

TELLISTAS, ATRÉVETE A SER LIBRE.


Nadie está más allá de la #gracia de #Dios. #Creer #Religión ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario