sábado, 30 de mayo de 2020

ATRÉVETE A SER LIBRE...(MAYO2020) DECISIONES TELLISTAS:.REVELARSE...SER TELLISTA.

Decisiones Tellistas 20-20.


Llaves de liberTad.

Decisiones de vida

Este mes, con sus “decisiones” nos tiene que llevar a una gran decisión: la de revelarnos. 

Vemos a muchos que se rebelan, pero pocos se deciden a revelarse, a darse a conocer desde el ser y no desde el tener. 

Decidir SER es el atrevimiento de mostrarse frente al Señor, porque: “no me asegura nada, tanto como tu mirada”. 

Decidirse a ser, no es la simpleza de “yo soy así, y el que me quiera…” la Madre cuenta: “un día leí que cambiabas corazones por corazones” vio su corazón y dijo “es muy chico mi corazón”, pero se atrevió, tomó la decisión, se reveló con su corazón, con todo su ser y a partir de ese momento, seguía siendo Matilde, pero ahora era Matilde del Sagrado Corazón de Jesús.

¿Qué hiciste Madre? 

Revelarme, decidirme a ser. 

¿Cómo? 

“Mirar a mi querido y sentarme muchas horas a su lado”. 

¿Por qué? 

Porque “con una sola mirada, me haces feliz”.

Hoy me decido a ser Tellista.

… Así que… atrévete a ser libre.

DISPUSO DIOS REVELARSE A SÍ MISMO - La voz del Espíritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario