jueves, 14 de mayo de 2020

ATRÉVETE A SER LIBRE...(MAYO2020) DECISIONES TELLISTAS:.ESCUCHAR.

Decisiones Tellistas 20-20.


Llaves de liberTad.

Decisiones de vida

Una actitud de escucha, de hacer silencio. 

Decidir escuchar para descubrir la verdad del prójimo que interpela mi vida cristiana.

Saber escuchar para filtrar lo constructivo de las palabras que me dirigen. 
Saber discernir aquellas palabras que se anidarán en el corazón y las que han de pasar de un oído a otro. 

Y sobre todo saber reconocer la dulce voz del Señor que me habla con amor y verdad: No temas…no olvides, mis ojos dondequiera te ven, en mi camino no falta luz, siempre estoy de vela; goza con esta esperanza”

Escuchar para “correr gustosas” a atender a quien nos necesite y, dirigir la mirada a Aquel que continuamente nos llama: “mírame siempre esperándote con mi Cariño”.


Hoy he decido escuchar.


Tellista: atrévete a ser libre.


Aprende a escuchar a los demás | El Exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario