jueves, 21 de mayo de 2020

ATRÉVETE A SER LIBRE...(MAYO2020) DECISIONES TELLISTAS: ESTAR SERENO.

Decisiones Tellistas 20-20.


Llaves de liberTad.

Decisiones de vida

En estos momentos de incertidumbre tengo dos opciones: 
desesperación o serenidad. 

La Madre Matilde es muy directa frente a estas situaciones. “piérdase el que quiera”. 

Y es que las decisiones son intransferibles. Pero, ¿qué hacer? La serenidad, para nuestra Madre, es esperar tranquilas” y muy convencida que “a Tu Lado reposamos solamente”. 

Ahora bien, en las propias reflexiones, preguntarse: ¿qué puedo cambiar del momento presente? 
Mucho, nada. 

¿Qué me deja la desesperación, qué me deja la serenidad? 

Cada persona tendrá sus propias respuestas. 

Lo que sí puedo, y tengo que cambiar es mi actitud frente a …, porque a veces no puedo, ni me toca cambiar la situación. 

Es la actitud del Señor frente a la tormenta. 

Serenos: “porque la que aspira al Cielo tiene necesidad de conservar la paz del alma”.

Hoy he decidido estar sereno.

Tellista: atrévete a ser libre.

Serenidad, estar en calma en plena tormenta – Es tiempo de calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario