viernes, 15 de mayo de 2020

ATRÉVETE A SER LIBRE...(MAYO2020) DECISIONES TELLISTAS: ORAR.

Decisiones Tellistas 20-20.


Llaves de liberTad.

Decisiones de vida

“Dejo hablar al corazón”. 

Decidir orar es sencillamente esto: dejar que mi corazón (sentimientos y pensamientos) hable todo lo que tenga que hablar.
Pero decidir orar, también es “mucho mirarle” en el Sagrario y en el Sufriente. 

Hemos heredado de nuestra buena Madre esta actitud orante, porque es en la oración, donde voy aquilatando la mirada a Dios, mi propia mirada y la mirada a los hermanos, “Pues habiendo mirado a Jesús una vez siquiera, todo parece de otro modo”. 

Decidirse a orar, es encontrar el sentido de la vida: el para qué existo, porque se lo puedo preguntar al Señor: ya mi Jesús, es tiempo de que aquí a tu lado te pregunte ¿Para qué?”.

En mi oración personal puedo descubrir el sentido de mi vida.                    

Hoy he decidido orar. 
              
Tellista: Atrévete a ser libre

Consuelo Vélez: "No nos quedemos en la actitud 'mágica', creyendo ...
ORACIONES PODEROSAS - ORACIÓN DE FE POSITIVA- HOY DECIDO MIRAR MIS ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario