martes, 22 de diciembre de 2020

GRUPOS TELLISTAS (18 y 22DIC2020) CAMPAÑA DE NAVIDAD "NUESTRO CARRO DE LA COMPRA PARA TETUÁN".

 Somos un colegio pequeño, muy familiar.

Tenemos a gala los valores cristianos y los valores tellistas, que se entrelazan,pues beben de la misma fuente: EL AMOR.

Hemos pasado un año muy difícil y aún así hemos estado juntos, unidos, trabajando por sacar adelante las virtudes de nuestros alumnos/vuestros hijos.


Por eso, el éxito de la CAMPAÑA DE NAVIDAD, no ha sido únicamente los 512.08€ recaudados, sino la toma de conciencia, por parte de todos, de que hay muchos otros que lo están pasando peor que nosotros y que también necesitan ayuda.

Para ello hemos puesto las huchas en clase, hemos rezado todos juntos en el Oratorio LAUDATO SÍ, y hemos expresado nuestra gratitud en forma de cartas en los Grupos Tellistas.

El punto y seguido ha sido entregar lo recaudado en Cáritas, mientras veíamos a las familias necesitadas acudir a recoger su carro de alimentos. Sentirnos útiles, aún en la pequeñez del gesto (Con nuestra aportación se iban a pagar los yogures de la comida de hoy.) .

Así que solo nos queda DAR LAS GRACIAS, a todos los que han podido participar en este proyecto, que ha hecho suyo la Comunidad Educativa del Colegio San José.

¡¡¡GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS!!!

SÉ TÚ MIS@ Y BRILLA.

¡ÁNIMO Y ADELANTE!















No hay comentarios:

Publicar un comentario