jueves, 15 de octubre de 2020

SÉ TÚ MISM@ Y BRILLA (16OCT2020) DOMUND

 En el nombre del Padre, del Hijo...

#Domund2020 Mensaje Misioneros
https://www.youtube.com/watch?v=yAqXviA27lI


Reflexionamos:


Tras esta semana dedicada al Domund, es necesario que nos quedemos con una enseñanza: la importancia del compromiso personal, de cada uno de nosotros, en la tarea de lograr un mundo más justo, fraterno y humano.


Y no olvidemos el lema este año: "¡SÉ TÚ MISMO Y BRILLA!”. No tengamos miedo en buscar, descubrir y anunciar a Jesús, y, como Él, entregarnos con amor y generosidad al servicio de los hermanos.



Para finalizar, rezamos todos juntos: 




Oración del   DOMUND 2020

Señor, me da miedo lo desconocido,

me veo insignificante y débil,

pero me fío de Ti, que me amas

y has querido contar conmigo

para llegar al corazón de otros.

Aquí estoy, envíame.

Tú me muestras la Iglesia entera,

mucho más allá de lo que alcanzo a ver.

Señor, quiero ayudar a que tu Evangelio

siga sanando la dignidad herida

de tantas personas en el mundo.

Aquí estoy, envíame.

Tú puedes hacer de mí

un cristal que te transparente

ante quienes no te conocen,

ante quienes sufren la injusticia,

el dolor, la enfermedad, la pobreza,

el hambre de pan, el hambre de Vida.

Aquí estoy, envíame.

Amén.




CANCIÓN: MISIÓN EN MARCHA.
https://www.youtube.com/watch?v=kigeozGjPTc

No hay comentarios:

Publicar un comentario