lunes, 18 de noviembre de 2013

El MEDICAMENTO DEL ESPÍRITU PARA CONCRETAR LOS FRUTOS DEL AÑO DE LA FE.


Ciudad del Vaticano (Lunes, 18-11-2013, Gaudium Press)
Una caja de medicamento, debidamente etiquetada con el nombre de "Misericordina", fue regalada por el Papa Francisco a los numerosos asistentes al Ángelus del pasado domingo 17 de noviembre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. "Es una medicina de 59 grageas intracardiacas", describió el Santo Padre. "Es una corona del Rosario con la cual se puede rezar también la Coronilla de la Divina Misericordia".

               Captura de pantalla de 2013-11-18 09:07:06.png

El Papa Francisco regaló rosarios con la particular presentación de medicamento espiritual. Fotos: Centro Televisivo Vaticano

Captura de pantalla de 2013-11-18 09:06:28.png
. 
El Santo Padre describió el obsequio como "una ayuda espiritual para nuestra alma y para difundir en todas partes el amor, el perdón y la fraternidad". Según el Pontífice, "es una medicina especial para hacer concretos los frutos del Año de la Fe".

"No olviden tomar su medicina", motivó el Pontífice, "porque es buena para el corazón, el alma, la vida entera", exhortó, en medio de los aplausos con los cuales los peregrinos recibieron la original forma de fomentar la devoción del Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia.
El atractivo diseño de la "Misericordina", con una ilustración del corazón humano, incluyó en su interior una estampa de Jesús Misericordioso y un folleto de instrucciones para orar, redactado de forma similar a las indicaciones de los medicamentos. "Puede ser empleado una vez al día", indica el instructivo, "pero en caso de emergencia puede tomarse tanto como el alma necesite". El folleto también indica que "la dosis es la misma para los adultos que para los niños".
Con información de Centro Televisivo Vaticano, Agencia Zenit y UCANews.

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/53039?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gaudiumesp#ixzz2l2BfjJAX
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario