jueves, 14 de junio de 2012

"THE PASTORAL TRAINER"


Cada año, celebramos el cumpleaños de Madre Matilde (171 aniversario) pero no desde la rutina sino desde la ILUSIÓN.
Como los antiguos sacerdotes hacían con las portadas labradas de sus iglesias, yo saco el jugo a los murales colgados de una pared. No es complicado contar la vida de una sencilla beata, solo hay que dejar fluir lo que uno ha ido "mamando" a lo largo de estos 22 años con las HMMI. El resto es obra del Espíritu Santo.


 ¿Cuántos hay como yo? MUCHOS... aunque yo sea UNO, en el SEÑOR, cuando me pongo a transmitir la pastoral, estoy seguro que mis compañeros serían capaces de hacer y decir lo mismo, cada cual con su personalidad, su capacidad y sus dones. Por eso estoy convencido de que "SOMOS MUCHOS.SOMOS UNO." Y lo único que hace falta es añadir : PONLE CORAZÓN.

ESTOY CONVENCIDO QUE EL AÑO DE LA FE PONDRÁ EN LA SOCIEDAD EL CORAZÓN DE LOS TELLISTAS. Y POR ESO LUCHO CADA DÍA DESDE MI PUESTO DE TRABAJO.

                                                       ¡AMÉN!

1 comentario: