viernes, 15 de junio de 2012

LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO ES "UNA ASPIRINA PARA EL ALMA" DE LA FAMILIA TELLISTA.



Algunas personas siempre llevan una aspirina en el bolsillo, y si acaso les duele la cabeza la sacan, porque seguro que al tomarla se les quitará el dolor de inmediato.
Este escrito es como una "aspirina para el alma", que en caso de que tengas algún problema o situación difícil lo usas, porque si lo lees con Fe y convicción, verás que la situación se te resolverá de inmediato.
El Maestro Jesús, en muchas de sus palabras, tiene la solución a infinidad de situaciones que se suelen ver como problemas, solo hace falta que pongas en práctica lo que Él  te dice para que se resuelvan, por eso te he preparado para que te lleves en el bolsillo esta "aspirina del alma".
"DIOS ES AMOR" y una persona llena de amor no hace sufrir al ser que ama.
Nosotros somos hijos de Dios y Dios nos ama inmensamente y por eso es incapaz de hacernos sufrir.
Dios no desea que estemos en guerra ni contaminándonos con armas biológicas, enfermos, sin dinero, desesperados, abandonados, mal acomodados, peleando, sin amor, ni llenos de sufrimiento. Si deseas solucionar tu situación, tienes que activar la oración para que se te resuelva.
Recuerda que: "PEDID Y SE OS DARÁ; BUSCAD Y HALLARÉIS; LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ. PORQUE TODO AQUÉL QUE PIDE  RECIBE; Y EL QUE BUSCA HALLA; Y AL QUE LLAMA SE LE ABRIRÁ". Así que no te quedes de brazos cruzados lamentándote, viendo por la televisión los horrores de muchas vidas, ni vegetando en una silla, esperando que las cosas se resuelvan solas; "¡HAY QUE MOVER LA ENERGÍA PARA QUE LO BUENO VENGA!".
Para que la oración sea efectiva, manifestándose lo que pides, tienes que hacerla de forma muy especial, y lo primero que debes hacer es dejar de pensar en el problema y poner tu mente en Dios.
"ENTRA EN TU APOSENTO ALTO Y CERRADA LA PUERTA ORA A TU PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO; Y TU PADRE QUE VE EN LO SECRETO; TE RECOMPENSARÁ EN PÚBLICO:".
"VUESTRO PADRE SABE DE QUE COSAS TENÉIS NECESIDAD; ANTES QUE VOSOTROS LE PIDÁIS".
La divina presencia de Dios dentro de nosotros es el Cristo interno y lo que vive es el momento para darte, ¡ya!, lo que necesitas. Pero para eso tienes que usar la fe.
Fe es tener seguridad que todo lo que nos va a suceder es bueno. Eso sí, para que la fe te pueda funcionar trayéndote cosas positivas, no puedes decir nada negativo sobre la situación del mundo, las contaminaciones , su salud, estado económico, vida sentimental, o tu país, recuerda que "NO ES LO QUE ENTRA POR LA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE SINO LO QUE SALE DE SU BOCA".
LO QUE NOS HACE DAÑO ES ESTAR DICIENDO COSAS NEGATIVAS.
Recuerda que en cada situación desagradable DIOS es la Virtud agradable contraria a la que te está sucediendo, y esto debes pensarlo y decretarlo fehacientemente.
Para que todo nos resulte, también es importante que cambiemos nuestra actitud con respecto a los deás, recuerda la regla de oro:"TODAS LAS COSAS QUE QUERÁIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, ASÍ TAMBIÉN  HACED VOSOTROS CON ELLOS".
Otra cosa importantísima: cuando nos hemos peleado con alguien, esa energía tan negativa  que nos cierra la puerta a las cosas buenas, así que es urgente que perdones a todo aquel que necesite tu perdón.
Visualiza que la LUZ DE CRISTO en tu corazón comienza a brillar desde dentro de ti, y a medida  que esa luz avanza hacia fuera de tu cuerpo, va convirtiendo la enfermedad en salud, el rechazo en afecto, la disputa en concordia, la carencia en provisión ilimitada, el dolor en alegría, la guerra  en paz.
Si quieres que todo vaya bien, llénate de agradecimiento y  alegría por cada cosa en la vida y dí cómo en los Salmos; " DIOS REINA, REGOCÍJESE LA TIERRA":
"CANTAD ALEGRES A DIOS HABITANTES DE TODA LA TIERRA PORQUE HA HECHO MARAVILLAS"
Por Rubén Cedeño.

La ADORACIÓN AL SANTÍSIMO 
es nuestra particular "Aspirina para el Alma".
 La Familia Tellista celebra unida esta fiesta 
como muestra viva de su carisma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario