viernes, 20 de mayo de 2022

2SEMANA VOCACIONAL...ACOMPAÑÁNDOTE EN LA BÚSQUEDA DE TU VOCACIÓN (17MAYO2022)

 SEMANA DE ORACIÓN VOCACIONAL 

«DEJA TU HUELLA, SÉ TESTIGO»

MARTES, CAMINOS CON VIDA

¡Hola! aquí estoy hoy, también. ¿Recuerdas que ayer te imaginabas cómo

ir por el camino de tu vida? Aunque es tu camino, otras personas que han

caminado antes, te pueden enseñar cuál es el mejor lugar por dónde ir y han

dejado sus huellas para que podamos seguirlas.

Escucha este texto del libro de los Hechos de los apóstoles, que también

encontramos en la Biblia, esta vez al final (Hch 10,38). Pedro, uno de los apóstoles

dice de Jesús

Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo,

que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque

Dios estaba con él.



- Invitamos a que cierren los ojos, hagan silencio y piensen cómo pueden

hacer el bien ellos en su vida, escuchando la siguiente parte de la canción de

la JMOV 2022

Me encanta el amor del padre,

siempre junto a mí, para vivir y

amarle.

De nada me vale, si no ayudo a

nadie,

si no sirvo a Cristo, y me quedo en

balde.

O esta otra: “Hacer el bien” Nico Montero.

Siento que Dios me llama a hacer el bien en la

Tierra.

Cuán grande es la fuerza de la Verdad.

Qué hermoso es servir al pobre

y hacerlo solo por amor de Dios.

HACER EL BIEN,

DESTIERRA EL MAL,

NO MÁS EL MAL.

DESCUBRE LA BELLEZA DE HACER EL

BIEN.

Mi corazón lleva grabado un gran deseo:

Hacer el bien y nada más.

Ser rayo de luz en tantas sobras,

dar vida a quien perdió la fe.

https://www.youtube.com/watch?v=TqNj4puKij8

Después de unos minutos de silencio, y observando el cartel de la JMOV, realizan

Escribe tres cosas que puedes hacer tú para hacer el bien durante esta

semana.

- Rezamos juntos:

Jesús, yo sé que en mi corazón está grabado tu gran deseo de que todos

seamos felices, ayúdame a descubrir la belleza de hacer el bien a todos,

sin excluir a nadie y sin esperar que me devuelvan el favor. Amén


MISIÓN DEL DÍA: Recuerda realizar hoy una de las tres cosas que has puesto en

la pregunta anterior para hacer el bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario