viernes, 20 de mayo de 2022

1SEMANA VOCACIONAL...ACOMPAÑÁNDOTE EN LA BÚSQUEDA DE TU VOCACIÓN (16MAYO2022)

SEMANA DE ORACIÓN VOCACIONAL 

«DEJA TU HUELLA, SÉ TESTIGO»

LUNES, EN CAMINO

¡Hola! soy tu VIDA. ¿Has pensado cuánto tiempo llevo acompañándote?

¡Eso es! Desde que naciste y, yo diría, que un poco antes. Te invito a ver porqué

comenzó tu camino, [porque la vida es un camino que empieza en una salida

y va hacia a algún lugar]. Nos va a ayudar a ello la experiencia de personas

que ya vivieron hace mucho tiempo y nos lo contaron. Las primeras las

encontramos en el libro del Génesis (el primero de la Biblia) y nos dice:

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer

los creó.Dios los bendijo; (…) Vio Dios todo lo que había hecho, y era muy

bueno.



- Invitamos a que cierren los ojos, hagan silencio y sientan que Dios los ama y

que ve que son buenos, desde el principio de su vida, escuchando la siguiente parte de la canción

de la JMOV 2022

Dios te quiere como nadie nunca
ha hecho.
Dios te abraza, aunque sepa que
eres imperfecto.
Deja tu huella es el momento, no
tengas miedo,
arriba su reino, Deja tu huella, sé
testigo.
O esta otra: “Respiro amor”
Llena de amor está mi vida
y mi corazón amor respira.
Una sonrisa brilla en mi cara
y la fresca brisa me alegra el alma.

Canto al amor que Dios nos da
con su calor y su bondad,
y doy las gracias al cielo entero
pues es su amor, amor sincero.

https://drive.google.com/file/d/1Z6aqzXNAzAH5E7s
yP4lXx8OgAPKdYhCA/view?usp=sharing

O el video: https://www.youtube.com/watch?v=9DFI40Oa7v0

Después de unos minutos de silencio, pueden contestar por escrito a las
siguientes preguntas:
¿Cómo me siento al saber que Dios me ama tal y como soy, porque ve en
mí lo bueno que tengo?
¿Cómo iré por el camino de mi vida conociendo el amor de Dios hacia mí
y hacia todas las personas?
Les invitamos a escribir una oración dando gracias a Dios por lo que han
descubierto al contestar a las preguntas anteriores. Pueden compartirla en
- voz alta. O cantar todos juntos el estribillo de la canción elegida en el punto
anterior.

MISIÓN DEL DÍA: Recuerda dar gracias a Dios por todo lo bueno que descubres
a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario