sábado, 12 de octubre de 2013

LAS INTENCIONES DEL PAPA (Octubre)

Mi padre siempre nos repetía este dicho popular cuando comenzábamos una nueva actividad:
"De buenas intenciones, está el infierno lleno".
Por esta razón, quiero poner todo lo que esté en mi mano para que eso no nos ocurra este comienzo de curso. Y voy a tomar prestadas las intenciones del Papa Francisco, para adaptándolas a mi comunidad tellista, hacerlas mías.
Todos los comienzos son difíciles y en esto de la educación, más, pues asentamos el terreno donde luego hemos de sembrar.
Así que espero sentir ese amor cercano de Dios cuando nos entren los agobios y animar y ser animado a transmitir el Evangelio. ¡AMÉN!




El Vaticano dio a conocer que en las intenciones del Papa Francisco para el mes de octubre están aquellos que se sienten agobiados hasta el extremo de desean el fin de su vida, y que todos sean anunciadores de la Palabra de Dios.

La intención general para el apostolado de la oración es: para “que quienes se sienten agobiados hasta el extremo de desear el fin de su vida, adviertan la cercanía amorosa de Dios”.

Mientras en la intención misionera el pensamiento del Santo Padre está dirigido al anuncio del Evangelio: “Que la Jornada Misionera Mundial nos anime a ser destinatarios y también anunciadores de la Palabra de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario