jueves, 8 de diciembre de 2016

LA ALEGRÍA DE LA INMACULADA

     



 María guía en el camino a todos los que caminan hacia el Señor.
Hoy la Iglesia aplica a María, la virgen concebida sin pecado, las palabras del profeta: “Me regocijo de alegría en el Señor, mi alma se alegra en mi Dios”.
¿Por qué esta alegría?
Porque María es como el jardín de la humanidad donde Dios hace brotar la buena semilla.
Porque ella es la sierva del Señor y la imagen de lo que la Iglesia habría de ser.
Dios es fiel a sus promesas y, por medio de María, nos dio a nuestro Salvador.
María es, entre todos los hombres y mujeres de la humanidad, la primera y la única que fue preservada del pecado.
Ella es el paraíso restaurado donde Dios y el pueblo se encuentran mutuamente.
María fue para Madre. Matilde  un modelo a seguir: MADRE, AMIGA y MAESTRA. Ella presta permanente ayuda a la familia Tellista para que seamos capaces de salir de nosotros para ir a los necesitados.
            Sea, pues, esta entrada en el blog  
un  momento de  oración,
de acción de gracias
y de petición
para que Nuestra Madre nos siga guiando en nuestro camino hacia el SEÑOR. 

María, Madre de Dios,
YO QUIERO VIVIR “CONECTADO CON JESÚS Y CONTIGO”,
como lo estaba Madre Matilde,
por eso que necesito que
mi corazón sea limpio y transparente,
sencillo y alegre.
Haz que sea un corazón grande, para entregarse;
sea amable y compasivo,
generoso y fiel.

Un corazón que ame más cada día,
que busque ser cada día mejor,
que sea feliz amando mucho a Ti y a Jesús.
Y a cada uno de mis hermanos.
AMÉN




¡¡¡Conéctate y sigue sus huellas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario