miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡¡OS ESPERAMOS, EN AGOSTO, EN MADRID!!! LA FAMILIA TELLISTA EN LA JMJ 2011

Desde aquí os invito a participar, cada uno en la medida de sus posibilidades, circunstancias o fuerzas, en este gran REGALO DE DIOS PARA LA IGLESIA que es LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD y hacer nuestro su lema:
"EDIFICADOS Y ARRAIGADOS EN CRISTO. FIRMES EN LA FE". (SAN PABLO)

Que estas jornadas festivas y de oración sean semilla en nuestros jóvenes y alimento del Espíritu para nuestros Equipos de Pastoral y para los Monitores Tellistas.
PREPARÉMOSNOS PARA ACOGER AL SEÑOR EN NUESTRO CORAZÓN

No encuentro mejor forma de ACOGIDA, que la que se expresa en estos versos de MADRE MATILDE.

UN SUSPIRO (BMMTR, escritos espirituales,137-139)

Que delicioso es lo que siento,
en los momentos de más fervor;
todo es dulzura,todo es recreo,
todo es el cielo con mi Señor.

Tiembla el alma mía al encontrarse,
con tanto gusto de corazón;
no sabe darse al más mirarse,
sin que se agite, de ello razón.

Cuánta es la vida
que da el consuelo,
de ver el cielo,
en un sagrario, en un rincón
¡quién le supiera
más complacerle,
y más quererle
con puro y grande amor!
me dan más celos
 los Querubines,
 y tanta envidia
me da el Señor...
Al ver quer amaba
y con locura
me había pedido
mi eterno amor.

Los más queridos
le contestaban,
y más clamaban
por ver su Dios.
Jesús, paciente
en mis desvíos,
no daba oidos
a su dolor.
Y más llamaba
a mi cariño,
que hoy se enloquece
de tanto bien.
¿Qué haré, me dice,
con mi adorado?
¡Le tengo al lado
del corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario