miércoles, 29 de junio de 2011

LOS BUENOS CIMIENTOS: ALABAMOS A DIOS A TRAVÉS DEL AMOR A NUESTRA FAMILIA.

Poner en valor los cimientos.
No sé que porcentaje otorgar a los Agustinos, a los Salesianos, a las Hijas de María Madre de la Iglesia en esos cimientos. Mi formación en valores bebe de todas esas ricas fuentes, pero es MI FAMILIA la que mayoritariamente me hace ser lo que soy. Y esa percepción se multiplica exponencialmente a medida que yo mismo estoy creando la mia.

Así lo expreso, como lo siento.

¡¡¡ALABAD AL SEÑOR, NUESTRO DIOS, A TRAVÉS DEL AMOR A VUESTRAS FAMILIAS!!!





"M ira los pocos años que tengo.
   I magina lo que soy en proyecto.

  F ugaz estrella, de lunes a domingo.
  A nimador incansable que no tiene horario.
 M ilagro es verme  descansando tranquilo.
  I nútil resulta luchar conmigo.
 L uego, un abrazo y todo es olvido.
 I magina lo que soy en proyecto.
 a ti, y solo a ti, me parezco."



DALE AL ASPA, MOLINO.
HASTA NEVAR EL TRIGO.

DALE A LA PIEDRA, AGUA.
HASTA PONERLA MANSA.

DALE AL MOLINO, AIRE.HASTA LO INACABABLE.

DALE AL AIRE, CABRERO.
HASTA QUE SILBE, TIERNO.

DALE AL CABRERO, MONTE.
HASTA DEJARLE INMÓVIL.

DALE AL MONTE, LUCERO.HASTA QUE SE HAGA CIELO.

DALE, DIOS, A MI ALMA.
HASTA PERFECCIONARLA.

DALE QUE DALE, DALE.
MOLINO, PIEDRA, AIRE.

CABRERO, MONTE, ASTRO.
DALE QUE DALE, LARGO.

DALE QUE DALE, DIOS,
¡AY!
HASTA LA PERFECCIÓN.
Miguel Hernandez.


"M ar de lágrimas, mar de besos,
  I nmenso mar de felicidad.

 F elicidad, canto y manta,
 A l abrigo de sus brazos.
 M i familia, luz en la mañana,
 I magen de lo que seré de mayor.
 L ínea, que me traza mansa,
 I maginando un futuro mejor.
 A mor, sin pedir nada a cambio.

 E spejo de sueños y promesas,
 S iempre hechas con el corazón.

 G enio y figura, pero creciendo
 E n entendimiento y belleza.
 N adando tranquilo los años, ¡arropado!
 I mán de cariño, con una sonrisa.
 A ndamiaje, hecho para perdurar.
 L o mejor de mi vida, la verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario