domingo, 17 de abril de 2011

EL SEÑOR EN LA CRUZ Y LOS INDIFERENTES

EL COFRADE DE GUARDIA

Soy hermano de la Cofradía de LA VERACRUZ, de Briviesca (Burgos).
Llevo hábito verde, ceñido con cordón blanco, medallón de la cofradía con cordón con los colores de la misma al cuello, capuchón blanco con el estandarte de la cofradía en el pecho y capa blanca.
Procesiono, el Viernes Santo, el paso de  LA ORACIÓN DEL HUERTO”.
Soy de los que pese, a llevar un farol para iluminar el camino y el huerto, se durmieron y dejaron solo al SEÑOR.
Soy de los que le negaron tres…¡ Y mil veces!
Soy de los que le acompañaron en el  VIACRUCIS, pero no le ayudaron a llevar SU CRUZ.
Soy un publicano, un samaritano, un gentil, un judío converso, un mozárabe, un cristiano viejo. Soy, como casi todos los hombres, un débil y un pecador.
Por eso siempre pienso… ¡HAY TANTO QUE HACER!

Pero esta semana hay que parar, acompañar al Señor a Jerusalén, cenar con Él, orar con Él, llevar SU CRUZ, o las nuestras, para MORIR y RESUCITAR con Él.
A mi me ha regalado una bronco neumonía, en cuanto mi espíritu ha dejado hablar a mi cuerpo. Mi consuelo es saber que El Señor se sirve de los débiles y de los pecadores para escribir recto en renglones torcidos. ¡AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario