domingo, 3 de abril de 2011

El AMOR... un camino de 4 letras.

Los amigos hacen que este blog sea un feto sano, a una semana de ver la luz oficialmente.
Estoy nervioso ante el parto.
todavía no me ha dado por cocinar, aun que me he vuelto más ordenado.
Anoto las cosas pendientes, no me olvido de respirar/resoplar en cuanto me dejan un minuto mis obligaciones y estoy preparando la canastilla.
(De mis tres compañeras embarazadas, una ya ha llegado a término y la Virgen del Buen Parto, sonriente, ha ayudado a que todo vaya bien. ¡Luna llena, luna nueva y el mar interior que no  puede resistirse a dar vida!
ENHORABUENA...Y SUERTE.)

Un camino de 4 letras, tan sencillo y tan complejo.
VIDA, como GRACIA DE DIOS.
AMOR, como ÚNICA VERDAD.
Lo esencial es invisible para nuestros ojos, por eso hemos de verlo con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario