domingo, 17 de marzo de 2024

¡ADELANTE,SIEMPRE ADELANTE! ORATORIO (20MAR2024)


                           EL MENSAJE DEL AMOR EN MADRE MATILDE


Al quererle figurar

de qué manera es mi Amado,

y que mi alma le mire, 

le ve tan enamorado...

Que se pierde la razón.

y avanzando hasta lograrlo,

me retira el corazón

hasta que más pueda amarlo.

Y el día que más le sirva,

y el día que más le ame,

el tiempo que más le busque,

sabré mejor explicarme.


Pero ya entiendo, mi vida;

¿Cómo sabría yo hablar, 

cuando no estaba enterada

de la esencia de la humildad?

Dios mío perdón te ruego;

que, al penetrar tus rincones,

yo me encuentre las lecciones

que los humildes tuvieron.

He de aprender a servirte

y también saber amarte

y también por retratarte

para todo, para todos.


Yo quisiera a todo el mundo

arrodillado a tus pies,

y en el afán de lograrlo

Tú mi ayuda vas a ser.

Aunque sea tartamuda

en el lenguaje de amar,

arrimadita a un Sagrario

cada día sabre más.

VIRGEN SANTA, Tú lo sabes

cuanto yo quiero decir;

dile a Jesús que me entienda

y me perdone por Ti.


(Escritos Espirituales de MADRE MATILDE Nº 15,16 y 17)


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario