lunes, 24 de abril de 2023

¡CONTIGO SÍ, CONTIGO SIEMPRE! SEMANA VOCACIONAL (25ABRIL2023) ORACIÓN DEL MARTES.

 


En el nombre del padre....

« Jesús quiere alojarse en mi corazón»

ÜEn este segundo día nos centraremos en la propuesta de Jesús, que llama a Zaqueo y le pide alojarse en su casa. Jesús conocía a Zaqueo y también me conoce a mí. Sabe que soy débil, frágil, que muchas veces me equivoco, que tomo malas decisiones, que me alejo de su amor, pero también sabe que sin él no puedo hacer nada, por eso anhela entrar en mi corazón para decirme cuánto me ama. Espera mi respuesta y me invita a caminar con él…

 El árbol de Zaqueo - Sicomoro   

https://www.youtube.com/watch?v=09tObnCHOHg

 

Reflexión

En este evangelio Jesús me invita a fijarme en la actitud de Zaqueo, que, siendo un pecador, al que todos conocían, no se lo piensa ni un momento y con rapidez desciende del árbol en el que se había subido para ver a Jesús. ¿Tengo yo también ese mismo deseo de ir a donde sea necesario para ver a Jesús?

 

    Oración

Señor, como Zaqueo quiero bajar del árbol de mis egoísmos, de mi pequeñez y mis comodidades y que me puedas llevar hacia ti para que puedas entrar en mi corazón. Gracias, Señor, por tu paciencia y bondad conmigo. Amén


HAKUNA - ¿PARA QUIÉN SOY YO?

https://www.youtube.com/watch?v=JhTBWuteq7g


No hay comentarios:

Publicar un comentario