domingo, 18 de mayo de 2014

EL VALOR DE LAS OBRAS HECHAS CON AMOR...

Ya se han comunicado los trabajos premiados  del concurso "ELLA TAMBIÉN VIVE" a todos los colegios de las Hijas de María Madre de la Iglessia.
Pero yo, aquí, quiero hablar de todos los que han participado: de los alumnos, por supuesto, pero también de sus familias y de sus profesores.
La alegría por el X Aniversario de la Beatificación de Madre Matilde se ha plasmado en los trabajos, tanto por su calidad como por su cantidad.
Y esa alegría nace del reconocimiento de la Familia Tellista a la figura de Matilde y a sus obras. Pero no solo por las que hizo, sino por las que hace através del Instituto HMMI y de los laicos que trabajan con el Instituto en Misión Compartida y de las que surgan en un futuro por los que valoran las obras hechas con amor.


Ese reconocimiento y esa alegría son fruto de la entrega y del servicio. Parte sustancial del carisma de Madre Matilde.
Por eso quiero yo dar las gracias a TODOS los participantes, los premiados, los expuestos en los colegios o en las clases, los calificados para nota Plástica o Religión, los que se quedarón orgullosos de lo realizado o los que saben que podían haberlo hecho mejor, los que lo hicieron sólos o con ayuda...

¡A TODOS, MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRO TIEMPO... ENTREGA Y DEDICACIÓN...
PERO, SOBRE TODO, GRACIAS, POR VUESTRO AMOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario