sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! A través de los ojos de un niño.


Poner el Belén en casa es todo un acontecimiento.
Yo sigo colocando el de mi infancia y ver las figuras en las manos de mis hijos me trae infinitos recuerdos.
A ellos les gusta más adornar el árbol,con el espumillón, las bolas, las figuras y las luces, pero , pandereta en mano, gana siempre el portalito, aunque con tanto bilingüismo algunos pastores ya se han quejado de que no entienden nada de lo que les cantamos con efusión.

Esta noche cenaremos en casa de mi madre y los villancicos sonarán junto al Misterio que monta en el salón.
Esta ha sido mi felicitación este año. 





En estas fechas busco siempre un tiempo para recordar y bañarme por dentro (soy de lágrima fácil).
No me gusta la Navidad, porque en mi corazón pesan más las restas que las sumas de los que son queridos, pero hago el esfuerzo por los mios. Quiero que tengan los recuerdos que hacen de estos días luz, dulzura y calor.
 Estas tres cosas quiero compartir hoy contigo.

Que crezcan en ti el Espíritu y los recuerdos felices, es mi deseo de Navidad.

¡¡¡Que la sonrisa del Niño Dios, nos bañe!!!!

Comparte con los que te quieren el cariño y la ternura del Recién Nacido.

¡¡¡Feliz Navidad y próspero 2012!!!

SA$
 



No puedo terminar sin un recuerdo muy especial para todos los que trabajan con, en, para y por las MISIONES TELLISTAS y para todas aquellas personas de buena voluntad, religiosas y seglares, que hacen posible LA MISIÓN COMPARTIDA.


1 comentario:

  1. Feliz Año nuevo para todos¡¡¡ este año estoy viendo los nacimientos con los ojos de Abril, y la verdad es que mola.
    Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar