lunes, 15 de septiembre de 2014

EVALUACIÓN INICIAL

EVALUACIÓN INICIAL…

LA FE CRECE CREYENDO

“CARITAS CHRISTI URGET NOS” (2 Co 5,14): Es el amor de Cristo el que llena nuestros corazones y nos impulsa a evangelizar.
Hoy como ayer, Él nos envía por los caminos del mundo para proclamar su Evangelio a todos los pueblos de la tierra (cf. Mt 28,19). Con su amor, Jesucristo atrae hacia si a los hombres de cada generación: en todo tiempo convoca a la Iglesia y la confía el anuncio del Evangelio, con su mandato que es siempre nuevo. Por eso, también hoy es necesario un compromiso eclesial más convencido a favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe.



Empezamos este curso con la LEY cambiando y el currículo dando, con  los SUPERHÉROES que se nos han instalado en las aulas para ayudarnos en la metodología…
¡¡¡Pero si lo importante son los VALORES!!!

Por eso quiero recordar a los HÉROES de este verano y de muchos veranos, de las AZULES como MARÍA BRIZ o de cualquier otra organización, que con la palabra del Evangelio y el ejemplo de vida llevan a Jesús ante nuestros ojos, mostrándonos el camino.

Nosotros empezamos el curso poniéndonos en camino, poniéndonos los TELLISTAS MANOS A LA OBRA, mirándonos en el espejo de MADRE MATILDE. Esa es nuestra Evaluación Inicial.

Por eso, ¡buen viaje!
Pero recordad: Nuestro viaje no es de un solo día.
Por eso, se sonríe Matilde cuando la miras.

NO TENGÁIS MIEDO.


¡ÁNIMO Y ADELANTE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario