lunes, 15 de septiembre de 2014

14 DE SEPTIEMBRE: "POR EL MADERO VINO LA ALEGRÍA AL MUNDO ENTERO"


CRECER CREYENDO:

San Juan 3, 13-17

En aquel tiempo, Jesús dijo a Nicodemo: “Nadie ha subido al cielo sino el Hijo del hombre, que bajó del cielo y está en el cielo. Así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Porque tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él”.

Meditación

“Para ser salvado, habrá que ‘mirar’ a Cristo ‘levantado’ en la cruz, es decir, creer que Él es el Hijo único. Entonces será uno purificado por el agua de su costado traspasado”. (Nota Biblia de Jerusalén)..

A la luz de tu Evangelio, hoy levanto confiado la vista al Cielo y siento tu llamado a la conversión, invitándome a levantar mi vida hacia Ti, haciendo contigo el trayecto hacia la eternidad.

Reflexión apostólica

Desde la contemplación de Cristo en la cruz, nace para el apóstol la necesidad de llevar almas al Señor, por medio del amor que exige renuncia y sacrificio.

Propósito

Compartir siempre una sonrisa.


Cada cual tiene una imagen de Cristo en la Cruz en su retina, en su corazón. Esa es la foto que lleva esta oración. Este es el rezo de todo cofrade...

¡TE ADORAMOS, OH CRISTO Y TE BENDECIMOS, PORQUE CON TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO!

ASÍ SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario