sábado, 19 de febrero de 2011

LA ENCUESTA, LA CUESTA Y LO QUE LLEVAMOS A CUESTAS.


¡Bendito principio de año!
Yo comencé torcido, (¡Literal, oiga!), pero me juré que me enderezaría. Y aquí estoy, Capricornio cabezón, superando la cuesta de enero y el febrerillo loco. Mirando este pedazo de trimestre de reojo y llevando a cuestas la cruz, que pesa lo que El Señor tiene a bien, pues nadie como Él para conocer nuestras espaldas.
El caso es que por más que leo y releo, a sorbos, la encuesta, no se si quedarme con la metáfora del clavo ardiendo o la de la tabla de salvación o, unificando ambas, volver a mi BENDITA CRUZ.

¡¡¡Ilumínanos, Señor!!! Que la luz del Sagrario, que abrasó a Matilde,llegue a nuestros corazones.
¡¡¡ Dios Misericordioso, apiádate de nuestra buena voluntad!!!
¡¡¡María, Madre, Amiga y Maestra, acompáñanos, aunque ya no sepamos bordar, porque sin tu amor nos perderemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario